
Normalmente, cuando sueñas que se te caen los dientes indica que tienes miedo a fracasar, a hacer el ridículo delante de los demás, lo que sería un golpe para tu estado de ánimo. Significa que no eres una persona segura, que te falta una pequeña chispa para lograr un objetivo y por ello sientes que puede ir mal. Como consecuencia, mientras duermes tienes la impresión de que las muelas, los colmillos y las palas se te caen, desprendiéndose de tu boca y lo cierto es que a veces parece muy real. En el peor de los casos puede augurarte, depresiones y muerte.

Definitivamente soñar con cuchillos no es nada bueno,por lo general indica alta traición,de la pareja sobretodo, infidelidades, mentiras. te advierten que tengas cuidado con el terreno que pisas y lo mas seguro es que este aproximándose una tormenta en tu vida.



Aunque no lo recordemos, cada noche soñamos algo. Cuando lo recordamos, muchos intentamos encontrarle un sentido a los elementos que aparecieron en nuestro sueño: personas, objetos, situaciones, palabras, lugares, ausencias. Ahí no vale el “para todos”, no hay manuales para interpretar sueños. No podemos decir, por ejemplo, que para todos los que sueñan que se les cae un diente eso quiere decir que alguien cercano se morira.
Así, en los sueños podemos encontrar los elementos más singulares de cada uno. Sin embargo, para esto hace falta asociar esos elementos con la propia historia, hablar de ellos, irlos deduciendo pues frecuentemente apuntan a otra cosa.
A menudo solemos encontrar personas que dicen que un mismo sueño se les repite desde la infancia, la adolescencia o desde hace algunos años. También que siendo adultos sueñan cosas que soñaban de niños o que tienen una pesadilla recurrente de la que se despiertan sobresaltados, angustiados y/o siempre en el mismo punto de ella. Aquí es importante preguntarse por el sueño en sí y también por esos afectos (angustia, miedo) que aparecen ligados a él y que, evidentemente, producen sus efectos en el soñante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario