
El mar en nuestros sueños simboliza nuestros sentimientos, nuestro interior, nuestro inconsciente y todas nuestras satisfacciones.
- Si en el sueño estamos observando un mar en calma, que nos transmite una gran paz interior, esto simboliza que en nuestra vida estamos tranquilos, que nos sentimos confortables y no tenemos ningún tipo de complicaciones.
- Si en el sueño nos caemos al mar, es una clara señal de que sentimos miedo de dejarnos llevar por nuestros sentimientos e instintos, y muestra que somos personas demasiado racionales y poco espontáneas, y debemos dejarnos llevar más por los impulsos, sin analizar tanto las situaciones. También caernos al mar en el sueño es un augurio de que algo malo pasará y seremos nosotros los culpables.
- Si en el sueño estamos navegando en un bote o barco en un mar tormentoso y muy movido, significa que nos estamos dejando llevar por cosas malas sin importarnos lo que nos pasará, aunque termine siendo muy peligroso para nosotros y los que nos rodean.
- Si en nuestro sueño el mar se ve sucio de un color turbio, pues hay que tener precaución pues se avecinan enfermedades o penas y tristezas en la familia.
- Si en el sueño el mar se representa como un tsunami o maremoto pues es indicador de grandes conflictos y malas etapas en nuestra vida emocional,sentimental o familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario